Bomberos del Consorcio reciben formación de salvamento y rescate en ascensores

0

IMG_1275El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva ha impartido una jornada de ‘Salvamento y rescate en ascensores’ gracias al acuerdo de colaboración firmado con Schindler España, que ha permitido dar formación a 25 bomberos de la red de nueve parques de la provincia.

De este modo, los agentes del Consorcio han recibido formación técnica y teórica por parte de expertos de la firma, además de realizar prácticas en centros públicos, simulando situaciones de emergencia en los que puede requerirse la actuación de los bomberos.

Con esta jornada, el Consorcio continua con el plan de formación para el personal y prosigue su política de colaboración con la iniciativa privada para mejorar, de manera conjunta, la atención a emergencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies