Huelva vuelve a estar en alerta amarilla por lluvias este lunes

alerta amarilla lluvia HuelvaLa provincia de Huelva volverá a estar en alerta de nivel amarillo este próximo lunes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Como ya ocurriera en la jornada del sábado, para este lunes se esperan aguaceros que pueden llegar a ser intensos durante todo el día en cualquier comarca de la provincia.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de máxima que se esperan para la Costa y los 14 de máxima que se prevén en la Sierra. Las mínimas en la Costa rondarán los 15 grados, mientras que en las zonas de interior habrá un descenso más acusado y en la Sierra se alcanzarán solo 10 grados durante la madrugada.

Para el martes no hay avisos, aunque sí que continuarán las lluvias, más probables por la mañana, ya que conforme avance la jornada los cielos tenderán a despejarse. No será hasta el miércoles cuando desaparezca el riesgo de lluvias, que se mantendrá hasta el fin de semana, con un ligero aumento de las temperaturas, tanto mínimas como máximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *