Buen balance del Rítmico en el Andaluz

0
Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía.

Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía.

El pasado fin de semana se celebraba en Córdoba , pabellón vista alegre, el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica , modalidad conjuntos. el Club Rítmico Colombino acudía con seis conjuntos en los cuatro niveles de competición( precopa,copa,base y abasoluto). Comenzaba la competición el sábado en sesión de mañana , la categoría absoluta se jugaba los metales y lo que es más importante la clasificación para el nacional. Aquí el RITMICO competía con Clara,Bella,Paola,Sara y Angela, con un ejercicio de dos cintas y tres pelotas, dinámico, llenos de dificultades , realizaron dos pases con algunos fallos que las colocaron en cuarta posición pero lograban el ansiado pase al campeonato nacional , a celebrar en Murcia durante el puente de la Inmaculada. En la sesión de la tarde competían las chicas de base infantil (Daniela, Maria,Sofia,Paloma y Lucia) después de realizar un espectacular ejercicio de mazas lograban el subcampeonato de Andalucía , y la satisfacción de acudir al nacional de base  a celebrar en Valladolid próximamente.

Se colgaban otra medalla de plata en el Torneo paralelo a la competición federativa , “LOURDES MOHEDANO”

En la jornada del Domingo, era el turno de las mas pequeñas , por un lado el conjunto benjamin copa formado por Noa,Maria,Lorena,Yolanda y Ana conseguían  el bronce en el Andaluz y bronce en el torneo, dos medallas más. Las seguían el conjunto prebenjamin precopa formado por Adriana, Cayetana, Carla,Clara y Jezabel que subían a por el subcampeonato, plata en el andaluz y plata en el torneo. Las gimnastas del conjunto infantil precopa (Mirian,Mª del Mar, Candela, Manuela y Paula) lograban un bronce en el torneo y la infantiles copa (Ana,Marta,Lucia,Helena y Carmen) después de lograr una pretemporada muy regular y con podiums, los nervios les jugaban una mala pasada.

El equipo técnico de la entidad reconoce estar muy satifecho con el trabajo de todas sus gimnastas y las ha felicitado por la gran temporada 2016 de conjuntos, por su trabajo  y sacrificio y ahora a por el 2017.

El andaluz finalizo con una exhibición de la estrella mundial ucraniana MAXIMENCO,  gracias al Club Liceo Córdoba por dar esta oportunidad de disfrutar de una gimnasta de esta calidad.
Compartir.

Leave A Reply