Ceballos aguanta 24 horas más

2
Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva.

Alejandro Ceballos seguirá siendo el entrenador del Recreativo de Huelva al menos durante 24 horas más. El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva que se ha reunido este lunes no ha tomado una decisión definitiva sobre el cese o no del técnico sevillano, al no estar presentes todos los miembros de dicho consejo en el día de hoy y han vuelto a quedar citados este martes a las 19.00 horas para tomar una decisión al respecto. Por lo tanto, de momento, Ceballos sigue siendo el máximo responsable albiazul pero su continuidad no está para nada garantizada, ya que ha perdido la confianza de muchos miembros del consejo, que abogan por su destitución, aunque la decisión aún no está tomada.

La plantilla descansa este martes expectante a todos estos movimientos y el miércoles volverá al trabajo pendiente de si seguirá bajo las órdenes de Alejandro Ceballos o ya con Juan Manuel Pavón, la primera apuesta del actual dueño del Recreativo, el Ayuntamiento de Huelva, como máximo responsable albiazul. Los números de Ceballos hasta la fecha, diez puntos sobre 30 posibles, más el ambiente extradeportivo viciado tras su llegada en agosto al club decano, van a terminar por condenar al técnico hispalense.

Compartir.

2 comentarios

  1. Alejandro lo mejor que se marche porque entro por la puerta de atrás y pongan A Pavón y el que venga que decida

  2. Pienso q lo mejor es destituir a Alejandro, si sale victorioso de las dos próximos encuentros, y vuele a caer, esto no arregla nada , lo ideal es nombrar a Pavón q es un hombre de la casa y elcq venga q haga lo q más le convenga, Pavón siempre estará.Referente Alejandro entró por la puerta de atrás y eso no lo entienden pocas gentes

Leave A Reply