Conoce Andalucía y todo lo que esta rica comunidad autónoma te puede ofrecer

viajarViajar para conocer todo tipo de monumentos históricos, así como culturas y modos de vida es algo que todos deberíamos hacer: no hay que irse muy lejos para ello; Andalucía es grande y diversa y puede cumplir perfectamente dicho cometido. 

Conocer otras ciudades pertenecientes a una rica comunidad autónoma como lo es la nuestra: Andalucía, debe de ser un acontecimiento casi obligatorio en toda persona mínimamente aventurera la cual quiera conocer a sus semejantes en otros aspectos y ámbitos diferentes de la vida, muy parecidos aunque a la vez tremendamente distintos pese a vivir en un ecosistema tan parecido y cercano.

Y es que ciudades como Sevilla, Granada, Cádiz o Málaga tienen un enorme encanto así como un gran patrimonio cultural, el cual forma parte de la historia viva de Andalucía, así que si lo tuyo es divertirte y aprender en el proceso, ya tienes planes para varios días o fines de semanas sueltos, ya que conocer todo lo bueno de cada una de éstas ciudades, conlleva su tiempo.

Y lo mismo va para las personas de fuera que lean a diario nuestro periódico digital: Huelva está llena de sorpresas para todos aquellos viajeros y turistas que quieran ver la belleza de una de las ciudades con mayor encanto que jamás haya visto, y un destino turístico ideal para visitar sobre todo en verano debido a su situación costera.

Pero hoy no venimos a hablar de nuestra ciudad, sino de las otras, junto a las cuáles se conforma la totalidad de Andalucía, y dedicaremos algo de tiempo en analizar qué deberíais de hacer o visitar en cada una de ellas.

Ciudades más visitadas y que más aportan al sector turístico en Andalucía

Sevilla: Sin duda alguna la más poblada y denominada como “capital” andalucista por muchos: en ella, puedes encontrar multitud de edificios considerados patrimonio de la humanidad como su catedral, La Torre del Oro, La Giralda, el centro, Triana… todas estas zonas engloban una gran cantidad de historias y misterios los cuáles merecen ser escuchados, por lo que recomendamos encarecidamente una visita guiada en la cual os expliquen bien las curiosidades y los secretos más recónditos de Sevilla.

Cádiz: Al igual que ocurre con Huelva, en Cádiz se reúnen una gran cantidad de personas durante el verano, ya que goza de algo que pocas ciudades pueden: playas cristalinas y paradisíacas, las cuáles se dividen entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo debido a su situación Geográfica. Además, desde el estrecho de Gibraltar (el cual también recomendamos visitar, por supuesto) se puede ver otro continente a la perfección: unas vistas inigualables.

Granada: Una gran variedad de ecosistemas dan personalidad y carisma a Granada, cuna de una antigua cultura marroquí la cual aún hoy en día sigue siendo el principal motivo del turismo en ella: podrás visitar la Alhambra, todo un fenómeno natural creado por el hombre y que no te dejará indiferente. Además, sus fiestas son muy famosas, y todos conocen las grandes despedidas en Granada, así como los bares, pubs, etc. Los cuáles son famosos por el “tapeo”, ya que son los únicos en regalar tapas con cada consumición. Si no sabes que hacer en Granada en tu despedida de soltero, no lo pasarás bien en ningún otro lugar.

Málaga: Todo tipo de actividades destinadas al ocio se dan cita en esta ciudad, ya que Málaga tiene todo tipo de playas, así como deportes acuáticos, entre los que se incluye el surf. Además, uno de los Zoos más grandes de Europa y el lujo de Marbella seguro que te seducirán a adentrarte en sus calles y conocer un poco más de lo que te puede ofrecer esta bella ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *