El Sporting ya prepara la visita del Barcelona

0
Partido entre el FC Barcelona y el Fundación Cajasol Sporting.

Partido entre el FC Barcelona y el Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá este próximo domingo, 30 de octubre en los Campos Federativos de La Orden al FC Barcelona, actual segundo clasificado de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. El partido será televisado en directo por Andalucía Televisión de Canal Sur a las 11:30 horas. Después de la jornada de descanso, las sportinguistas se preparan para sacar un resultado positivo ante el siempre difícil conjunto catalán y, con ello, volver a la senda de resultados positivos que se vio cortada en las dos últimas jornadas, con las derrotas ante el Atlético de Madrid y UD Granadilla Tenerife.
En esta nueva semana el Fundación Cajasol Sporting seguirá trabajando y preparándose para dar una buena imagen en este partido en el que se espera un gran número de aficionados onubenses, apoyando y animando a las sportinguistas. Aficionados que, durante esta semana, podrán participar en un concurso en las redes sociales del club que les permitirá meter un gol desde el centro del campo y así hacerse con un lote de productos USISA. Las preguntas están en el Facebook del club, https://www.facebook.com/sportinghuelva.

El Fundación Cajasol Sporting se encuentra en este momento octavo clasificado, puesto que da acceso a la Copa de la Reina, después de haber jugado en el tramo inicial del campeonato contra los equipos que ocupan la parte alta de la tabla clasificatoria. Es por ello que para este próximo partido necesita el máximo apoyo de los aficionados para que le ayuden a afianzarse en los puestos altos de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies