Aguas de Huelva colabora con Banco de Alimentos de cara a la Gran Recogida

Colabora en la difusión de la colecta de alimentos mediante la impresión de un folleto informativo junto a las facturas

 

Foto Convenio AH-BAHEl director gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín, ha visitado el almacén del Banco de Alimentos de Huelva (BAH) acompañado por el presidente de la ONG, Juan Manuel Díaz Cabrera. Durante la visita han firmado el convenio de colaboración para ayudar a la promoción de la campaña “Gran Recogida de Alimentos” que se llevará a cabo los días 25 y 26 de Noviembre de 2016, y a la posterior clasificación que se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre en las principales cadenas alimentarias de Huelva y provincia.

Asimismo, Aguas de Huelva sumará a la promoción y divulgación de la gran recogida de alimentos la donación de una importante cantidad económica para ayudar en la financiación de los importantes proyectos sociales que lleva a cabo Banco de Alimentos de Huelva.

Para impulsar la participación de los onubenses en la colecta, Aguas de Huelva se compromete a imprimir junto con la factura un folleto informativo, cuyos gastos de impresión corren a cargo de la empresa. De esta forma, todos los onubenses, en sus hogares, recibirán información puntual sobre cómo poder participar en la Gran Colecta del Banco de Alimentos de los días 25 y 26 de noviembre. Además, para dar a conocer la iniciativa, se expondrá cartelería específica en la oficina central de Avenida Alemania, y se publicará en la página web de la empresa www.aguashuelva.es y en la cuenta de Twitter @AguasDeHuelva, información sobre la campaña de colecta.

Foto Folleto-CartelEl Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva repartió el año pasado 2.300.000 kilos de comida, entre más de 17.000 onubenses necesitados, a través de las 75 entidades benéficas colaboradoras repartidas por la provincia.

Tanto el presidente del Banco de Alimentos de Huelva (BAH), como el gerente de Aguas de Huelva han animado a los ciudadanos que esos días acudan a los supermercados a que colaboren en esta importante campaña con sus donaciones. Todas las personas que quieren participar como voluntarios pueden informarse en las oficinas del BAH (C/ Berdigón, 29) o llamando al teléfono 959 251 028.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *