Antonio Ramos deja su acta de concejal

0
Antonio Ramos.

Antonio Ramos.

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva hará efectiva este miércoles la renuncia del concejal de Presidencia, Deporte y Relaciones Institucionales, Antonio Ramos Villarán, a su acta de edil, debido a “motivos personales”, según ha anunciado el Consistorio local en una nota.

El concejal, que además es presidente de Huelva Deporte, ha agradecido al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, “la confianza” depositada en su persona, manifestando el “orgullo” que le supuso “que contara con él para representar a los ciudadanos de Huelva”, en el marco de un proyecto político “que está consiguiendo sacar a esta ciudad del letargo y la parálisis sufrida durante las últimas décadas”.

En estos términos, Ramos ha resaltado expresamente su “total apoyo” a “la persona” y “la gestión” del regidor y su equipo de Gobierno, subrayando su “total acuerdo con el trabajo realizado bajo su dirección” y destacando su “valoración totalmente positiva de su mandato y el de su equipo”, aunque sus circunstancias “estrictamente personales” le hayan llevado a tomar esta decisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies