Ceballos cesado; Pavón, nuevo técnico

alejandro ceballosLo que era un secreto a voces se ha terminado por confirmar esta noche. Alejandro Ceballos ya es historia en el Recreativo de Huelva, ya que ha sido cesado como entrenador por sus malos resultados (10 puntos de 30 posibles) y desde este miércoles se hace ya cargo del equipo Juan Manuel Pavón. Los malos resultados deportivos del equipo unido al mal ambiente por parte de un sector de la afición que siempre ha tenido Ceballos, lo ha terminado por condenar.

Este es el comunicado oficial del Decano en el que confirma su cese como entrenador albiazul:

El Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva SAD ha decidido la destitución de Alejandro Ceballos Casillas como entrenador del primer equipo de la entidad. El club le agradece la labor realizada tanto la pasada temporada, en la que logró la permanencia en la categoría, como en la presente campaña, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional. Se hace cargo del primer equipo el técnico de la casa Juan Manuel Pavón, que a partir de este miércoles ya dirigirá los entrenamientos.

One Response to Ceballos cesado; Pavón, nuevo técnico

  1. Bueno o malo como entrenador no lo sé porque estoy muy limitado en este tema,pero no se le puede tildar de mal profesional porque en el Recre lo ha intentado todo con condiciones muy adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *