Derrota del Conservas Lola ante Círculo Mercantil

Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Volvieron de nuevo las mesas a ocupar la cancha central del pabellón municipal de Ayamonte, para dar protagonismo al tenis de mesa una temporada más. En la mesa número uno, encuentro correspondiente a la primera división nacional, grupo sexto, entre los equipos del Conservas Lola de Ayamonte y Círculo Mercantil de Sevilla. Victoria final para los sevillanos con un marcador abultado de 1-5, pero que en nada refleja la enorme igualdad que se vio en el encuentro. El punto ayamontino lo logró Adrian Robles frente a Antonio Palomo 3-1 ( 14-12 / 11-6/ 9-11/ 11-7) y David Pérez cedió ante Carlos Román 0-3 ( 3-11/ 8-11/ 13-15). El resto de los encuentros cayeron del lado visitante por idéntico resultado de 2-3, jugándose el tie break con parciales en cada uno de ellos de 9-11, 7-11, 5-11, 9-11. Los locales se emplearon a fondo, pero el buen juego del mercantil y la falta de suerte decidieron este primer encuentro en territorio fronterizo. Yimi Rúa, capitán conservero demostró que se encuentra en buen momento, pero en esta ocasión no pudo sumar ningún punto para su equipo. En otros resultados destacar Linares 5 -1 Ciudad de Granada; Roquetas 3 -4 Labradores de Sevilla; 3 Balcones 3 -4 Almendralejo e IES El Palo 5 -1 Labradores. Con lo que la clasificación la encabezan IES El Palo y Almendralejo con 6 puntos, mercantil, Huertor Vega, Jerez y Labradores de Sevilla con 4 , Linares y Conservas Lola de Ayamonte 2 puntos y en zona de descenso Ciudad de Granada, Roquetas y 3 Balcones. La próxima jornada se aplaza hasta el día 13 de noviembre que ofrecerá los siguientes emparejamientos : Jerez-Huetor Vega, Almendralejo-Linares; Mercantil-Roquetas; 3 Balcones-Linares; Conservas Lola- Roquetas y Labradores de Sevilla- Huetor Vega.

En la cancha número dos, dentro de la liga andaluza el Reina del Guadiana vencía a ASEM Hispanidad de Huelva 5-2. Por parte local jugaron Demetrio Martin, Jesús Gómez y Cesar Martin frente a Luciano Suarez, Moisés Suarez y Antonio Álvarez. Mientras en la cancha tres en partido de la superdivisión andaluza, Conservas Reina vencía a Ginés por 5-3. En el conjunto local, Yimi Rúa, puso en cancha a Antonio Mateo, Rafael García y debutaba tras algunos años de ausencia, Javi Gutiérrez, que vencía sus tres encuentros por idéntico resultado 3-1.

Buena mañana de tenis de mesa en el pabellón municipal que de nuevo le toma el puso a esta especialidad deportiva, de la mano del Club tenis de Mesa Bayamente-Conservas Concepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *