Detenida por robar joyas por valor de más de 1.500 euros en dos viviendas de Lepe

20161025_robos Lepe

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas e investiga a otros tres varones implicados en los mismos hechos, todo ello por la presunta implicación en varios robos en domicilios en la localidad de Lepe.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el dispositivo comenzó a principios de mes, cuando se produjeron dos robos en viviendas los días 6 y 7 de octubre en la misma calle de la localidad de Lepe.

Tras investigaciones y diferentes gestiones realizadas con establecimientos de compra-venta de oro, los agentes recuperaron una serie de joyas, que fueron reconocidas por los propietarios de las dos viviendas robadas procediéndose a la investigación de los dos varones que efectuaron la venta por su supuesta implicación en los robos.

Además también se ha podido comprobar que uno de los varones efectuó otra venta de oro, no pudiéndose recuperar las joyas por estar ya fundidas y que también corresponderían con parte de las que fueron robadas.

Asimismo los agentes han identificado a los presuntos autores de los robos, una mujer y a un varón, procediendo a la detención de la mujer y a la investigación del varón ya que se encuentra en prisión cumpliendo condena por otro delito. Las joyas recuperadas por valor de más de 1.500 euros han sido devueltas a su legítimo propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *