El musical ‘La reina de las nieves’, el 27 de diciembre en San Juan del Puerto

161025 Cartel La reina de las nievesA falta justo de dos meses para la celebración de la Navidad en el municipio, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto anuncia la presentación del espectáculo musical ‘La reina de las nieves’ a cargo de ‘Factoría Diversity Entertainments’ que el pasado 25 de septiembre puso en escena y con un casi lleno absoluto la conocida ‘Aventura Canina, cachorros en acción’. Más de 300.000 personas ya han visto este espectáculo infantil y musical que hará las delicias de los más pequeños.

El concejal de Cultura Juan Martínez Toro, ha mostrado su satisfacción en que la compañía “vuelva a contar con nuestro público y con nuestro espacio escénico” –subraya. La función será el martes 27 de diciembre a las 5 de la tarde y el precio de la entrada es de 12 € anticipada y de 15 € el día de la función en taquilla.

La compañía informa de que será un espectáculo lleno de música, fantasía y baile, con una gran apuesta en escena y donde pequeños y adultos verán a sus personajes favoritos para vivir la magia de Arendelle. Un espectáculo cuyo principal emblema es la fuerza del amor entre las dos hermanas. Teatro, música y danza se unirán en una gran puesta en escena para transmitir valores como el respeto, la sinceridad y el amor.

En ‘La reina de las nieves’, los niños seguirán la vida de Anna, una princesa que vive en Arendelle y que tiene que ir en busca de su hermana Elsa, que ha huido a las montañas para proteger a su reino de sus peligrosos poderes. Por suerte, Anna tendrá la ayuda de Olaf, Esven, Cristoff, además de otros personajes y entre todos ayudarán a la reina Elsa a controlar sus dones.

También participarán diversos personajes como los Trolls, expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado que son los que darán comienzo a este maravilloso musical cargado de magia de la mano de la productora de espectáculos infantiles ‘Factoría Diversity Entertainments’.

Como ha informado Juan Martínez, las entradas anticipadas ya están disponibles en el Centro Sociocultural Jesús Quintero, en la calle Real nº 14 en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Además, se podrán adquirir por internet en el enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-reina-de-las-nieves-san-juan-del-puerto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *