Holea disfrazará a sus clientes para Halloween

0

Holea_Halloween-Web_v1Holea ha preparado un programa de actividades para celebrar Halloween que contará con un divertido photocall en el que los clientes de todas las edades posarán ataviados con indumentaria propia de esta festividad. Para ello, serán disfrazados y caracterizados como miembros de una siniestra familia en la que incluso no faltarán unas divertidas mascotas. Además, entre todos los participantes, el centro sorteará 300 euros en compras para toda la familia. La actividad que tendrá lugar el sábado 29 de octubre, se desarrollará entre las 12.00 y las 15.00 horas y entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Además, el grupo de baile ‘Yo soy loco’ interpretará una coreografía especialmente tematizada en la que podrán participar los más pequeños, que serán igualmente maquillados y disfrazados. Este divertido espectáculo dará comienzo el viernes 28 y el sábado 29 a las 19.00 horas.

Los socios de Hache Miniclub, asimismo, participarán en un taller especial durante todo el fin de semana en el que elaborarán sus propios disfraces para Halloween.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Compartir.

Leave A Reply