Proyecto Hombre, entre las beneficiarias del proyecto solidario de la Cámara de la Propiedad

FOTO PROYECTO HOMBRE CONVENIOLa Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia ha firmado nuevo convenio de colaboración con Proyecto Hombre, a través del cual, se incluye en el listado de ONG beneficiarias de la acción solidaria que desde hace unos meses ha puesto en marcha aquélla entidad.

Y así, desde la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva se han firmado ya convenios similares con ONG y asociaciones tales, como Cruz Roja Española, Madre Coraje, Banco de Alimentos, Economato Resurgir, Aonujer, AFA Huelva, Ánsares Autismo, o Aspapronias; mediante los cuales, la Cámara viene a donar a dichas asociaciones, un porcentaje de los honorarios que percibe en las operaciones de compraventa que intermedie, siendo el propietario vendedor del inmueble, el que viene a señalar a cuál de ellas se destina la ayuda.

Con dicha acción solidaria, la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, se convierte en pionera a nivel nacional en este sistema de donaciones derivadas de la intermediación en la compra venta de inmuebles, al tiempo que mejora la financiación de estas entidades benéficas, según apunta su presidente, Alfonso Márquez.

Desde Proyecto Hombre, su Director, Víctor Rodríguez, agradece a la Cámara de Huelva su compromiso con la Fundación que representa, ya que “cualquier ayuda es bien recibida” para continuar trabajando contra esta lacra de la sociedad, como es la drogadicción en todos los sentidos.

Proyecto Hombre es una institución humanitaria que nace en 1985  para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 16.600 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Por otro lado, la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, se constituye como una Asociación en cuyo espíritu está la defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas, apoyando y defendiendo a todo el sector inmobiliario de Huelva y su Provincia, constituyéndose en un referente para todo el sector inmobiliario en Huelva y su Provincia. Y así, entre otros muchos, ofrece los servicios de intermediación inmobiliaria, actuando a modo de agencia inmobiliaria tradicional, pero con el respaldo y asesoramiento de todo un equipo de profesionales expertos en el sector inmobiliario y urbanístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *