‘Se rompen las tradiciones’, el nuevo disco de Andrés ‘El Lepe’

Andrés El LepeA principios del mes de noviembre verá la luz el nuevo y quinto trabajo discográfico de Andrés “El Lepe”,  bajo el título “Se rompen las tradiciones”.

Se trata de un disco de sevillanas, pasodoble, rumba y fandangos en los que no faltan las dedicatorias a Paco de Lucía, Camarón, Manolo Limón y Carolina Marín. También se ven reflejadas su raíces leperas, dedicando una sevillana a los leperos que se fueron.

Otras sevillanas que aparecen en dicho trabajo son: ‘A la mujer de Andalucía’ y ‘Por qué vas a criticar’. Como tema pegadizo, nos podemos encontrar con la rumba ‘La Quiniela’. El pasodoble va dedicado a ‘La morena de mi Huelva’.

Este trabajo está en gran parte compuesto, tanto en letras como música, por el mismo Andrés. Fue grabado en los estudios de Juanmi Begines, y a los coros lo acompañaron las niñas de Niña Pastori, Ana María y Araceli de la Sal.

Un disco muy variado en cuanto a temas y letras que será presentado próximamente en el Gran Teatro de Huelva, a la espera de confirmar fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *