Buen debut de la cantera del IES La Orden en la Liga Andaluza

Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

Este pasado fin de semana se celebró en Arjonilla un TTR Sub -15 y Sub -19 donde jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden estuvieron presentes. Además, y como acostumbra la cantera albiazul, se subieron al podio algunos volantistas en diferentes modalidades. En los cuadros de dobles llegaron la mayoría de los premios. En categoría Sub -15, Alba Padilla y Verónica Vivas se colgaron la medalla de bronce en los dobles femeninos, y de igual modo, Alejandro Pérez y Lucía Morán en los dobles mixtos. En la categoría Sub -19, Rubén Amador sumó un tercer puesto en los dobles mixtos junto a Miriam Rivelles (Benalmádena) y logró la medalla de plata en el cuadro individual tras ceder en la final (21-16 y 21-15) frente a Joaquín Reina (Almería).

Liga Andaluza Se Busca Campeón (SBC)

Por otro lado, en San José de la Rinconada tuvo lugar el comienzo de una nueva competición, sub -13, donde el Recreativo Bádminton IES La Orden, cómo no, está representado por sus raquetas más pequeñas. El IES La Orden D disputó 4 encuentros que terminaron de la siguiente manera:

– Recre IES La Orden D – Bádminton Triana-Rinconada (5-2)

– Bádminton Amigó – Recre IES La Orden D (2-5)

– Recre IES La Orden D – Benalmádena (5-2)

– Arjonilla – Recre IES La Orden D (5-2)

Por tanto, tres victorias y una derrota que les colocan segundos en el grupo de Andalucía Occidental en un gran comienzo de temporada. Los integrantes de la plantilla albiazul está integrada por los siguientes jugadores: Marcos Contreras, Pablo Díaz, Antonio Macías, Javier Mascareña, Álvaro Morán, Bernebé Padilla, Javier Torres, Marta Aguado, Karen Martín, Cinta del Rocío Molina, Alba María Osuna y Carolina Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *