Buen debut de la cantera del IES La Orden en la Liga Andaluza

0
Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

Este pasado fin de semana se celebró en Arjonilla un TTR Sub -15 y Sub -19 donde jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden estuvieron presentes. Además, y como acostumbra la cantera albiazul, se subieron al podio algunos volantistas en diferentes modalidades. En los cuadros de dobles llegaron la mayoría de los premios. En categoría Sub -15, Alba Padilla y Verónica Vivas se colgaron la medalla de bronce en los dobles femeninos, y de igual modo, Alejandro Pérez y Lucía Morán en los dobles mixtos. En la categoría Sub -19, Rubén Amador sumó un tercer puesto en los dobles mixtos junto a Miriam Rivelles (Benalmádena) y logró la medalla de plata en el cuadro individual tras ceder en la final (21-16 y 21-15) frente a Joaquín Reina (Almería).

Liga Andaluza Se Busca Campeón (SBC)

Por otro lado, en San José de la Rinconada tuvo lugar el comienzo de una nueva competición, sub -13, donde el Recreativo Bádminton IES La Orden, cómo no, está representado por sus raquetas más pequeñas. El IES La Orden D disputó 4 encuentros que terminaron de la siguiente manera:

– Recre IES La Orden D – Bádminton Triana-Rinconada (5-2)

– Bádminton Amigó – Recre IES La Orden D (2-5)

– Recre IES La Orden D – Benalmádena (5-2)

– Arjonilla – Recre IES La Orden D (5-2)

Por tanto, tres victorias y una derrota que les colocan segundos en el grupo de Andalucía Occidental en un gran comienzo de temporada. Los integrantes de la plantilla albiazul está integrada por los siguientes jugadores: Marcos Contreras, Pablo Díaz, Antonio Macías, Javier Mascareña, Álvaro Morán, Bernebé Padilla, Javier Torres, Marta Aguado, Karen Martín, Cinta del Rocío Molina, Alba María Osuna y Carolina Vallejo.

Compartir.

Leave A Reply