El pleno de Huelva despide a Antonio Ramos como concejal

 

26.10.16 Pleno octubre 2El concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos, ha hecho firme en el Pleno de este miércoles su renuncia como concejal, debido a motivos personales. En su despedida, Ramos ha manifestado el “gran privilegio” que ha sido para él representar a los onubenses y asumir en este tiempo los compromisos contraídos con la ciudad: “Hemos trabajado sin descanso, oído a los ciudadanos, hemos estado con ellos y, sobre todo, hemos trabajado por Huelva. Pero por motivos estrictamente personales tengo que renunciar a este honor y a esta responsabilidad”.

El concejal ha tenido palabras de afecto y agradecimiento para la ciudadanía, los trabajadores del Ayuntamiento, sus compañeros del equipo de Gobierno y el resto de grupos políticos, con especial gratitud al alcalde, Gabriel Cruz, por “su confianza y amistad”, destacando “todo lo que Huelva ha avanzado y va a seguir avanzando con su gestión”.

Por su parte, el regidor ha agradecido a Antonio Ramos “su entrega sin excepciones a la vida pública”, reconociendo su “carácter humano, cálido y cercano” con el que ha desempeñado su ejercicio de la política. “Antonio -ha recalcado el alcalde- ha creído en todo momento en lo que hace y ha hecho suyos los problemas de los ciudadanos. Este trabajo tiene un enorme desgaste personal, y él ha respondido con dignidad, trabajo y esfuerzo, defendiendo en todo momento a nuestra ciudad”.

Como consecuencia de esta renuncia, para la Presidencia de la empresa municipal Aguas de Huelva, que hasta ahora ostentaba Ramos, ha sido designada María Villadeamigo, teniente de alcalde de Economía y Hacienda. La edil venía siendo consejera de la entidad, cargo en el que le tomará el relevo Alicia Narciso, concejala de Políticas Sociales e Igualdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *