Palos terminó el año 2015 con un superávit de 11 millones

palos de la fronteraEl Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha celebrado una comisión especial de cuentas en la que han participado el alcalde, Carmelo Romero (PP), miembros del equipo de gobierno municipal y concejales de la oposición. En ella se ha dictaminado la cuenta general del Ayuntamiento.

En esta cuenta general esta incluida la liquidación del presupuesto del año 2015, que arroja un superávit en las cuentas municipales de 11.131.655 euros.

El alcalde ha explicado a los concejales de forma exhaustiva y pormenorizada las cuentas del ayuntamiento entre las que destaca además del amplio superávit de las arcas municipales la deuda del consistorio con las entidades financieras que a 31 de Diciembre de 2015 era de cero euros, lo que pone, en palabras del alcalde “al consistorio palermo en una situación muy favorable para afrontar el próximo ejercicio”.

Por otro lado, Carmelo Romero se ha mostrado muy satisfecho por la gestión del pasado año, y que ha propiciado estos números, de manera que “sirve para consolidar la prestación de los servicios municipales básicos y seguir con las políticas de ayudas sociales que viene prestando el Ayuntamiento a la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *