Safari fotográfico en el Molino del Pintado de Ayamonte este sábado

ecomuseo molino del pintado-2El Molino del Pintado de Ayamonte acoge este sábado una actividad conmemorativa del Día Mundial de las Aves, que forma parte del Programa de fomento y desarrollo de acciones de sensibilización de los espacios naturales protegidos.

Una actividad dirigida a familias con niños de los términos municipales que comprende este espacio natural protegido, que se celebrará en el Centro de Visitantes Molino del Pintado, en Ayamonte, a las diez de la mañana.

La actividad incluye una charla o taller formativo previo de presentación e identificación de las principales especies de aves acuáticas del entorno. Una vez finalizado el taller, se procederá a la realización de un “safari fotográfico” en el que los menores, con sus familias y acompañados por monitores especializados, tratarán de localizar, identificar y fotografiar todas las aves presentadas. Cada menor que consiga la fotografía de las aves propuestas recibirá un premio.

Cabe señalar que la actividad cuenta con carácter gratuito, con objeto de que puedan asistir visitantes de todos los términos municipales del entorno. Los interesados en participar podrán hacer efectiva su inscripción en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *