Acondicionamiento del cementerio de Lepe de cara al Día de Todos los Santos

Los Servicios Generales y Mantenimiento del Ayuntamiento de Lepe han llevado a cabo con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos, que se celebra coincidiendo con los próximos días 1 y 2 de noviembre, una serie de trabajos de acondicionamiento de las instalaciones del Cementerio Municipal.

Durante las semanas previas a la festividad, los operarios municipales han llevado a cabo la adecuación del entorno y se han realizado trabajos de pintura, electricidad, limpieza, albañilería y jardinería, entre los que destacan la poda de árboles y arreglo de jardines; pintura de interiores y exteriores del cementerio; repaso del alumbrado, limpieza de las calles interiores, arreglo y desbroce de parcelas colindantes, entre otros.

Además, teniendo en cuenta la gran afluencia de personas que se acercan durante estos días al Cementerio Municipal se ha procedido a la limpieza y acondicionamiento de los aparcamientos, así como se ha habilitado una nueva zona de parking con iluminación frente al propio cementerio.

En este sentido, el Ayuntamiento de Lepe a petición de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán informa que la misa por los Fieles Difuntos tendrá lugar el miércoles, 2 de noviembre, a las 11.00 horas en Cementerio Municipal. Desde el Consistorio se ha procedido al traslado de 400 sillas para los vecinos y vecinas que asistan a este acto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *