Concurso de marketing entre universitarios para hacer prácticas en grandes empresas

Estudiantes con talentoLa agencia de patrocinios infinitiC ha dado a conocer este jueves a los estudiantes de la UHU el programa #EstudiantesConTalento, un concurso de marketing a nivel nacional destinado a universitarios que están cursando entre el segundo y el último año de su carrera (ambos inclusive) que nace con la idea de ayudar a los estudiantes a dar su primer paso e incorporarse en el mundo laboral.

La iniciativa, organizada por infinitC, cuenta con la colaboración del grupo de medios de comunicación Vocento y de la red de universidades Universia y este año cuenta con la participación de importantes compañías como Santander, Coca Cola, Yoigo y Pernod Ricard España.

Los estudiantes participantes deberán realizar un briefing real de comunicación o marketing de una de las empresas participantes, se seleccionarán como finalistas los mejores trabajos presentados para cada una de las empresas y tras la presentación del proyecto en las sedes de las marcas participantes, se designará a un ganador por compañía.

Los estudiantes ganadores realizarán prácticas laborales de entre tres y seis meses en la compañía para la que han realizado el briefing de comunicación o marketing y obtendrán una invitación para asistir a la duodécima edición de las Conferencias de Patrocinio InfinitC. El programa se ha dado a conocer esta mañana a los universitarios onubenses en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo. Más información e inscripciones: estudiantescontalento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *