Cruz espera un acuerdo con Hacienda

0

alcalde de huelva gabriel cruz en rueda de prensa 800El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha mostrado esperanzado en llegar a un acuerdo con Hacienda y liberar al Recreativo del embargo que pesa sobre el club, en el transcurso de la reunión que tendrá lugar este viernes en Madrid.

Cruz ha calificado la reunión de muy trascendente, aunque confía en que habrá un acuerdo porque las circunstancias son distintas a la de la etapa anterior, que finalizó mal para los intereses del Decano, por los incumplimientos del anterior propietario del club.

El alcalde espera que Hacienda entienda las circunstancias excepcionales del Recreativo y se libere el embargo, siempre desde el compromiso de que hay que hacer frente a los pagos que se establezcan para cumplir con las obligaciones tributarias.

El acuerdo con Hacienda es clave para desbloquear la situación en la que está el club, que actualmente se ve imposibilitado de pagar a trabajadores y jugadores, acumulando nóminas con los primeros que superan los doce meses mientras que la plantilla no ha cobrado nada de la nueva temporada.

Además, el convenio que se establezca es fundamental para la venta del equipo a un nuevo dueño, lo que se hará por concurso, por lo que los futuros compradores deben saber a qué pagos se van a tener que enfrentar.

 

Compartir.

Leave A Reply