Desfiles, degustaciones y promociones en la VII Feria de la Boda de Valverde 

Como novedad, este año se amplía la oferta de la muestra a todo tipo de celebraciones

RpProgramacionFeriadelaBodaCristina Losada, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa la programación de la VII Feria de la Boda y Celebraciones. La cita es el próximo 5 y 6 de noviembre en la Feria de Muestras de la localidad, “dónde 29 empresas participantes ofrecen a los visitantes múltiples posibilidades para organizar cualquier tipo de evento, como pueden ser bodas, bautizos, o comuniones, entre otros, pero siempre sin perder de vista que las bodas son las protagonistas del evento”, ha trasladado la concejal.

A lo largo del fin de semana, ha comentado la titular de Comercio, se van a desarrollar múltiples actividades, “todas ellas pensadas para mostrar los productos expuestos de la mejor forma posible”. Así, los visitantes podrán disfrutar de desfiles de trajes de novia, novio y comunión, “entre los que destaca este año como novedad un desfile de vestidos de fiesta que va desde la talla 38 hasta la 70, en el que todas las mujeres podrán encontrar el modelo perfecto para sus celebraciones”.

Otras de las actividades de la Feria de la Boda, ha proseguido Losada, “son las demostraciones explicativas sobre el uso de productos ecológicos y naturales para la limpieza facial, así como degustaciones en las que un hostelero local ofrecerá una muestra de los diferentes menús que pone a disposición de los clientes para sus celebraciones”.

La concejal también ha destacado que durante el transcurso de la Feria, aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio próximamente se podrán inscribir un año más en el denominado ‘Sorteo de los Novios’, cuyo premio consiste en una completa cesta formada por regalos donados por todos los participantes en la muestra, “que sin duda será de gran ayuda para la pareja agraciada”.

Para terminar, Losada ha querido recordar que, un año más, durante el domingo, todos aquellos visitantes que contraten alguno de los servicios de las empresas participantes, “podrán disfrutar de interesantes descuentos y promociones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *