Presentado en Ayamonte el libro sobre el centenario de los Padres Paúles

lirbo padres paúles ayamonteEl auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acogió la presentación de la obra “Cien años de presencia de la Congregación de la Misión (Padres Paúles) en Ayamonte”, obra de Enrique R. Arroyo Berrones. Un libro en el que el estudioso ayamontino recoge los cien años de la presencia de la Comunidad en el municipio fronterizo.

El acto, que contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde en el consistorio local, Gema Martín Flores, se inició con las palabras de José Manuel Martín Frigolet, miembro de la comisión organizadora de los actos que se están desarrollando con motivo de esta efemérides, quien se refirió a la programación que se está llevando a cabo y a los actos que aún quedan por celebrarse. Seguidamente se dirigió a los presentes en el recinto Manuel Martín Guillén, encargado de presentar al autor de la obra, quien a continuación ocupó el atril para ofrecer detalles de la misma.

Cabe señalar que los actos conmemorativos de este centenario proseguirán en noviembre con un triduo en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que saldrá en procesión tras la última jornada del triduo, y con una cena de confraternidad y homenaje a la Comunidad de los Padres Paúles. Por último, el domingo veintisiete de noviembre se celebrará una Misa de Acción de Gracias con la que se clausurará el programa de actos de esta conmemoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *