Aprovechar el efecto Pavón para ganar

0

 

Juanma Pavón, técnico del Recreativo de Huelva.

Juanma Pavón, técnico del Recreativo de Huelva.

La primera plantilla del Recreativo de Huelva quiere dejar atrás otra semana complicada que ha derivado en la destitución de Alejandro Ceballos como entrenador y la llegada de Juan Manuel Pavón como máximo responsable recreativista. El objetivo, romper la mala dinámica de derrotas que han llevado al equipo a zona de promoción de descenso y empezar a sumar victorias al casillero para escalar posiciones en la tabla. De cara a este partido, en el que Pavón no se podrá sentar en el banquillo al no estar rescindido aún el contrato de Ceballos, y donde casi con toda seguridad las consignas serán dadas a través de su hombre de confianza, David Torrejón, serán baja por lesión Mario Marín y Waldo, mientras que Javi Cantero volverá casi con toda seguridad al lateral zurdo por el canterano Iván Robles. El resto de jugadores disponibles están todos citados, siendo además un partido especial para Miguelito, que tendrá sus primeros minutos en liga en casa y además ante su ex equipo, el Mancha Real. La intención del cuadro onubense es recuperar no sólo las buenas sensaciones sino ser capaz de nuevo de sumar una nueva victoria y salir de la zona complicada para iniciar la reacción del club decano en esta temporada.

Además será una buena oportunidad par alograrlo, ya que enfrente estará un Mancha Real, que también llega a este partido necesitado de puntos tras haber perdido las tres últimas jornadas ante Villanovense, Jumilla y Balona, lo que lo sitúa sólo un punto por encima del Decano, cerca de la zona de descenso. Además, el cuadro jiennense llega con muchas bajas a este partido, ya que están sancionados el portero Emilio y Josema, además de Jonathan Rivera, Cervera, Ramón y Zárate, que ocupan la enfermería y Corral es duda por molestias en el pubis. Además, el técnico Juan Arsenal también está sancionado con dos encuentros y tendrá que ver el partido desde la grada.

La cita será este sábado a las 18.30 horas en el Nuevo Colombino en una semana donde habrá jornada el próximo miércoles en El Ejido y el domingo próximo de nuevo en casa ante La Roda.

Compartir.

Leave A Reply