Detenido tras robar ropa valorada en más de 400 euros en Huelva

0

La Policía Nacional ha detenido a  E.A.C.R., de 44 años, como presunto autor de un delito de hurto en una tienda situada en el centro de la capital onubense.

Los agentes especializados en este tipo de hurtos, que se encontraban realizando funciones de prevención en la vía pública, y que ya conocían al presunto autor por cometer hechos similares, han observado cómo el mismo salía de una conocida tienda del centro de la ciudad, llevando una bolsa de grandes dimensiones, y se dirigía hacia un vehículo que se encontraba en las inmediaciones.  Los agentes inician gestiones para averiguar si se estaba cometiendo alguna actividad delictiva.

El presunto autor, en el mismo momento de ser requerido por los agentes, reconoció los hechos, mostrándoles las prendas que ocultaba, llegando éstas a superar los 400 euros.

Tras recuperar los efectos que habían sido sustraídos, el presunto autor ha sido detenido y trasladado posteriormente a la Comisaría Provincial, donde se continuaron las investigaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies