Giahsa abre un punto de atención al ciudadano en Ayamonte

0

atención ciudadana Giahsa AyamonteEl alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha mostrado su satisfacción ante la puesta en marcha de un punto de atención al ciudadano que la empresa Giahsa, en colaboración con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva (SGTH), ha abierto en el municipio fronterizo y que está operativo desde el pasado lunes.

Fernández ha señalado la importancia de este nuevo servicio que facilita a los usuarios una atención más cercana y de mayor calidad por parte de la empresa de gestión de aguas.

Este nuevo punto permanente de atención al público, que se encuentra ubicado en las dependencias del SGTH, en la céntrica calle Isla Cristina, está atendido por personal de Giahsa y estará abierto de lunes a viernes en horario de 09,00 a 13,30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies