La UNED en Huelva inicia el nuevo curso con más de 1.000 alumnos

0

inauguracion curso uned (1) inauguracion curso uned (2) inauguracion curso uned (3)La UNED-Huelva ha inaugurado el curso académico 2016-2017 en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que contó con la presencia del portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Manuel Gómez Márquez; la diputada de Bienestar Social, Aurora Vélez; la vicerrectora de Ordenación Académica y de Calidad, Nuria Carriedo; y el director del centro, Eduardo Castillo.

En el transcurso del acto, donde Juan Antonio Morales impartió la lección inaugural ‘Tsunamis en la costa suroccidental de Andalucía’, se entregaron los diplomas a los 24 nuevos graduados, así como el premio al Mejor Expediente Académico por parte de la Fundación Atlantic Copper. Igualmente, recibieron una distinción los profesores tutores con más de veinte años de docencia.

La inauguración sirvió además para presentar el resumen de la memoria del curso académico 2015-2016, en el que hubo 1.140 alumnos matriculados, una cifra muy similar a la de este curso en la que todavía sigue abierto el proceso de matriculación. De los 27 grados que se ofertan, lo más demandados fueron los de Psicología y Derecho y el total de profesores tutores ascendió a 57, los mismos que en el nuevo curso.

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Huelva, está regido por un patronato del consorcio, constituido por la UNED, la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva, y actualmente presidido por el alcalde, Gabriel Cruz. El centro, junto con los grados, ofrece a sus estudiantes el curso de acceso a la Universidad, así como másteres, programas de doctorado, estudios de formación permanente, títulos propios y otras iniciativas como cursos de UNED Senior para mayores de 55 años.

Compartir.

Leave A Reply