Quiere estrenar su casillero de victorias

PAN Moguer-Antequera.

PAN Moguer-Antequera.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Balonmano Ingenio la séptima jornada de Liga en el grupo F de la Primera Nacional, donde marcha último tras encadenar seis derrotas consecutivas en el arranque. Pese estos resultados y a que nuevamente serán baja Gonzalo Álvarez, Fernando Sánchez y Salva Piosa, Javier Socías sigue confiando en sus jugadores, porque ve cómo ellos también lo hacen. “Tenemos equipo para ganar este domingo, a eso vamos y Quizás cuadre todo de una vez. El grupo se lo merece por el trabajo y la mejora continua. Los jugadores, siendo realistas, no dudan de sus opciones, tienen una moral de hierro”, ha destacado el técnico onubense.

Socías sigue pensando en estrenar el casillero de victorias pero se ha mostrado consciente de que enfrente tendrán “un rival duro, como todos los canarios en su cancha. Tiene un buen contrataque y ataque muy rápido”, por lo que exige a los suyos tener “buenos ajustes defensivos y balance defensivo y concentración”.

El PAN Moguer es colista con cero triunfos y seis derrotas, mismo balance que presenta el Melilla Virgen de la Victoria. El Balonmano Ingenio por su parte es décimo con dos triunfos, un empate y tres derrotas. Sus dos únicas victorias llegaron en casa al inicio de la Liga ante La Salle (35-30) y Villafranca (24-20). También en su cancha cayeron por un gol con Maracena (24-25).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *