El San Roque busca un feliz cumpleaños

Plantilla del San Roque de Lepe.

Plantilla del San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe se verá las caras el próximo domingo a las 12:00 horas del mediodía ante su homónimo gaditano, el San Roque de Cádiz. Los leperos afrontan el envite en el Ciudad de Lepe con mucha moral y con dos victorias consecutivas en su hacer (Ceuta y Recre B), además de estar de celebración con su 60 aniversario. Sobre bajas, solo está en duda Fran Lepe, que no termina de recuperarse de sus problemas en la zona del pubis; por lo demás, todos los demás jugadores estarán disponibles, incluso Hornillo, que ya ha cumplido su sanción e Hígor Rocha, que volverá tras cumplir su primer ciclo de amonestaciones. Actualmente los aurinegros van 12º con 12 puntos, distanciados de su próximo rival, 15º con ocho.

Por su parte, tras las dos derrotas consecutivas ante Antoniano y San Roque de Lepe, el Recreativo B intenta recuperar sus mejores sensaciones y buscar un buen resultado en su visita este domingo a partir de las 16.00 horas ante el Sevilla C, otro de los filiales de la categoría, que ha comenzado muy bien la competición y se encuentra sexto con opciones de estar en zona de promoción de ascenso a Segunda B. El filial albiazul, que sigue pendiente de poder recuperar a algunos de sus lesionados y de poder inscribir a los jugadores que no tienen ficha como Federico, Alan y Labrador, intenta salir de este pequeño bache de resultados para no meterse en complicaciones, aunque de momento el colchón de puntos de anteriores jornadas lo mantiene en zona tranquila en la clasificación.

El Recreativo B sigue amoldándose a la categoría con una plantilla corta y joven, que intenta pasar los menos apuros posibles y seguir aprendiendo en una Tercera división cada temporada que pasa con mayor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *