“En Segunda B hay que ganar y competir”

Rubén Gálvez hizo una gran intervención.

Rubén Gálvez hizo una gran intervención.

Al no poder hablar Juan Manuel Pavón como técnico del Recreativo de Huelva, al no haberse finiquitado aún a Alejandro Ceballos, aparecieron por sala de prensa Iván Aguilar y Rubén Gálvez. El portero albiazul, que dejó su puerta a cero, comentó del partido que “no hemos mostrado nuestro mejor juego, con la llegada de Pavón todo ha sido muy rápido y aunque no hemos jugado muy bien, hoy sí nos llevamos la victoria, con tres goles y dejando la puerta a cero, que eso es muy importante”. Sobre la puerta a cero dijo que “en Segunda B, el que se adelanta gana mucho y hoy lo hemos vuelto a hacer”.

Y el delantero malagueño comentó sobre su posible lesión que “ha sido un tirón muscular y en el vestuario ya estaba mucho mejor, se me han subido los gemelos y no ha sido nada. Estoy contento por el gol, es importante para mí, hemos competido y esto es la Segunda B, habrá partidos en los que no jugaremos bien pero ganaremos y eso es lo que debemos buscar, ganar y se jugamos bien mejor”.

El técnico del Mancha Real, Juan Isidro Arsenal, comentó sobre la derrota de su equipo que “el resultado ha sido demasiado abultado, en la primera parte hemos dominado el juego, hemos sacado siete córners aunque no hemos llegado mucho y en un error, en una périda, nos ha llegado el primer gol inmerecido. En la segunda en dos fallos, el Recre tira tres veces a puerta y hace tres goles y se lleva demasiados méritos pero hoy nos ha tocado merecer menos cuando hemos competido bien pero no nos llevamos nada de este campo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *