Fernando Soriano participa en ‘Los seis días de Francia’

El corredor popular onubense Fernando Soriano, perteneciente al Club Ultra Trail Huelva, está participando durante estas jornadas en la prueba de “Los seis días de Francia”. Esta es una prueba de resistencia que se lleva celebrando desde el pasado día 23 de octubre y concluye el sábado día 29, siendo el escenario el Estadio municipal de La Laguna en la localidad francesa de Privas, en la región de Ardeche. La prueba consiste en completar el mayor número de kilómetros posibles durante seis días y sobre un circuito alrededor del citado estadio. Un total de 125 corredores de diversas nacionalidades se han dado cita en esta prueba, de los cuales cinco son españoles, y entre los que se encuentra el corredor onubense. Esta modalidad competitiva de resistencia exige una gran preparación física y mental, de las que sin duda Soriano está haciendo gala.

Teniendo en cuenta lo exigente de la prueba por su duración, las bajas temperaturas en la zona que se dejan notar y el escaso descanso que requiere la misma, solo queda animar a nuestro corredor para que complete exitosamente el enorme reto marcado, de lo cual estamos convencidos y felicitarlo por tan grande proeza deportiva.

One Response to Fernando Soriano participa en ‘Los seis días de Francia’

  1. Terminados los ” seis dìas de Francia”, Fernando Soriano, del Club Ultra Trail Huelva, terminò en el puesto nùmero 28, recorriendo más de 560 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *