La capital acoge el próximo lunes ‘La noche de los edificios muertos’

0

CARTEL - LA NOCHE DE LOS EDIFICIOS MUERTOSLa plataforma ciudadana Huelva te mira organiza para la tarde del próximo lunes 31 de octubre, a las 20.00 horas, la actividad cultural La noche de los edificios muertos, una marcha fúnebre-festiva que recorrerá distintos puntos de la arquitectura abandonada onubense para rememorar su valor patrimonial y resucitarlos al ritmo de jazz.

El evento contará con la participación de diferentes artistas de la asociación cultural musical müzzic, que junto a miembros de nuestra plataforma, recrearán el cortejo fúnebre-festivo en un ambiente distendido de participación ciudadana abierto a toda la sociedad onubense, todo ello con el fin de poner de manifiesto nuestro patrimonio colectivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies