‘Chiguagua’ abre sus puertas en Holea

0

ChiguaguaLa firma onubense Chiguagua ha abierto sus puertas en Holea con su amplia oferta de joyería, relojes, complementos y accesorios de marcas tan reconocidas como Pandora, Swarosvki, Lotus, Guess o Bering.

El último rótulo en sumarse a la oferta comercial de Holea cuenta con más de 70 m2 y está ubicado en la planta alta.

Para celebrar su apertura, Chiguagua ha preparado un completo programa de actividades que incluye degustaciones, sorteos, descuentos y promociones especiales que se extenderán durante los próximos días.

En la tarde de hoy, sus clientes podrán participar en un divertido photocall, conseguir regalos directos y degustar endulzadas creaciones gastronómicas. Además, durante el próximo mes, todos los clientes que realicen compras en la tienda entrarán en el sorteo de una cena y un viaje en limusina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies