La Lotería Nacional deja 600.000 euros en El Rocío y Villamartín

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 85.644 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en parte en El Rocío (Almonte) y el municipio gaditano de Villamartín, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido el despacho receptor de loterías número 22.250 de Villamartín, situada en la calle Rosario, 14, y en la administración de loterías número 4 de El Rocío, ubicada en el paseo Marismeño, 13. Además, los décimos agraciados se han vendido en la ciudad de Valladolid.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 01.427 y se ha vendido en Almería, en el despacho receptor 05020, sito en el paseo de Almería, 58, así como en las localidades de Benidorm (Alicante), Puerto de Vega (Asturias), Lujua (Vizcaya), Alcobendas (Madrid), Tudela (Navarra), Palencia, Tarragona y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 4, 2 y 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *