El IES La Orden arrasa en el Máster Nacional ‘Terraza Parque Moret’

Jugadores del Recreativo IES La Orden en el Master Absoluto de Huelva.

Jugadores del Recreativo IES La Orden en el Master Absoluto de Huelva.

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden coparon la mayoría de los podios en el Máster Nacional Absoluto de Huelva ‘Terraza Parque Moret’ (5*) que se disputó este fin de semana en el Polideportivo Diego Lobato. Una de las citas anulaes de más relevancia en el calendario de muchos jugadores, puso de relieve la calidad sobre las pistas además de la igualdad en muchos de los partidos vividos. De esta forma se produjeron 69 inscripciones de un total de 51 jugadores que se repartieron en los cinco cuadros disponibles de competición.

El domingo por la mañana se reservó para las semifinales y finales de las diferentes categorías para el deleite de los asistentes. Podio albiazul en individual masculino tras la victoria de Pablo Abián a Jesús Cebey (21-18 y 21-5) en la final, mientras que Víctor Martín finalizó en tercer lugar. Pablo Abián también logró vencer en el cuadro de dobles masculino junto a su hermano Javier al superar 18-21, 21-15 y 21-13 a Adrián Corrales y Javier Sánchez. Pablo Domínguez y Adrían Márquez finalizaron en tercera posición al caer en semifinales ante estos últimos.

Haideé Ojeda subió por partida doble al primer cajón. En dobles femenino, junto a Laura Molina, superó a Nerea Ivorra y a Laura Samaniego por un tanteo de 20-22, 21-17 y 21-13. Y por otro lado logró el oro junto al también albiazul Víctor Martín frente al recreativista Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez (19-21, 23-21 y 21-16). Adrián Márquez terminó en tercer lugar junto a Raquel Miguens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *