El PAN Moguer sigue en caída libre

Jugadores del PAN Moguer.

Jugadores del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue sin conseguir un resultado positivo y en tierras canarias cosechó su séptima derrota consecutiva de la temporada a manos del Balonmano Ingenio, rival que fue superior y le derrotó por 33-21. El conjunto amarillo no es capaz de escapar de su mala dinámica y repitió en juego y errores un tipo de encuentro que se ha sucedido en la mayor parte de los encuentros del presente ejercicio. Dejó de ser competitivo muy pronto y con el marcador en contra fue a remolque, viéndose cada vez más lejos del triunfo.  Los de Javier Socías no dieron el nivel necesario para ganar pese a su interés por pelear. En defensa no consiguieron parar a su adversario y en ataque Dani Podadera siguió llevando una vez más el peso de su equipo con 9 goles, seguido con cuatro por los hermanos Isaac y Pablo Cumbreras. Los primeros parciales del encuentro fueron igualados (3-3 y 5-5), pero a partir de ahí con un parcial adverso de 8-1 se le complicó excesivamente el encuentro. En el minuto 20 de encuentro ya caía 13-6, dinámica que continuó con un nuevo parcial en contra de 4-1.

Al descanso llegó con un duro 18-10 en el electrónico, distancia que no logró que menguara y que muy al contrario fue a más para estar regularmente por encima de los diez tantos, aunque eso no ocurrió hasta el minuto 45. El equipo canario mostró un juego más fluido y consolidado que el de los moguereños, que se mostraron incapaces de reaccionar. Alcanzado el minuto 45 de juego el resultado era de 26-15, una ventaja de 11 goles que pasó a ser el umbral en torno al que giró el resto del encuentro.

En la recta final el encuentro hubo un parcial a favor del PAN Moguer de 3-4 y otro de 4-2 generó el 33-21 final, derrota por 12 goles de desventaja que mantiene al equipo en el fondo de la clasificación y sin reaccionar.

Ficha técnica:

33.- BM Ingenio: Carmelo Artiles (p), Domingo Castro (2), Airam Deniz (0), Samuel González (5), Pablo Hernández (4), Airam López (1), Jorge Rodríguez (1), Francisco Sánchez (3), Alejandro Sánchez (7), Javier Sánchez (0), Armando Santana(0), Jesús Socorro (4), Jorge Díaz (3), José Ramón Díaz (3), Airam Torres (0).

21.- PAN MOGUER: Emilio Guerrero y Fran Garrido (p); Ignacio Barrera (1), Isaac Cumbreras (4), Pablo Cumbreras (4), Javi González (1), Alejandro Jiménez (2), Esteban Medina (0), Dani Podadera (9), Álvaro Quintero (0), Antonio J. Rodríguez (0), Santiago Sánchez (0).

Árbitros: Javier Gómez Vera y Óscar Moya Peláez (Castilla La Mancha). Excluyeron con dos minutos en los locales a Samuel González, Francisco Sánchez, Jesús Socorro (2); en los visitantes, a Javi González, Alejandro Jiménez, Antonio J. Rodríguez y Santiago Sánchez.

Parciales cada cinco minutos: 3-3, 5-5, 8-5, 13-6, 17-7, 18-10 (decanso) 19-11, 21-13, 23-14, 26-15, 29-19, 33-21.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo F de la Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal Pedro Padilla (Molinillos, Ingenio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *