El mundo de las setas, en el Aula de la Sostenibilidad de la UHU

Setas unoUna recogida de setas en el campo ha puesto el punto y final al curso “Setas de Huelva” impartido por el profesor de la Universidad de Huelva Javier Jiménez Nieva y por Daniel Calleja Salido, de Babel Nature. Un curso que ha estado organizado por el Aula de la Sostenibilidad de la Universidad de Huelva con la financiación de Ecocampus.

A lo largo del curso se han analizado aspectos como las características, tipos y sistemática de los hongos, la morfología de las setas, los hongos y su relación con el hombre a lo largo de la historia o los hábitats micológicos. También los participantes del curso han tratado temas como los relacionados con los hongos y la biodiversidad forestal o los hongos como recurso natural. Así como las setas comestibles y tóxicas.

Puede verse galería gráfica de todo el curso en la siguiente dirección del Aula de la Sostenibilidad de la Universidad de Huelva: https://www.facebook.com/Actividades-Aula-de-Sostenibilidad-UHU-307449922650941/photos/?tab=album&album_id=1289471471115443

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *