El PP lamenta que la Junta “ningunee” a Huelva otro año más en los presupuestos

El Partido Popular de Huelva ha realizado una primera valoración del Proyecto de Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017 presentados hoy en rueda de prensa y ha puesto de manifiesto que “la Junta de Andalucía vuelve, año tras año, a prometer los mismos proyectos que, año tras año, deja luego sin ejecutar”.

Como ha señalado el secretario general del PP, David Toscano, “la Junta no es creíble en sus presupuestos, porque todos los años hace unos presupuestos que luego no cumple”, por lo que ha asegurado que el proyecto de presupuestos dado a conocer hoy no deja de ser “una carta a los Reyes Magos que no nos creemos”. “Una cosa es lo que viene en los papeles y otra bien distinta es lo que luego se hace”, ha apuntado Toscano, que ha recordado que la Junta “no inaugura una gran obra en Huelva desde hace 14 años cuando construyó la autovía  a Punta Umbría”

Toscano, del mismo modo, ha indicado que la Junta “vuelve a olvidar a los pueblos de la provincia, con comarcas en las que no se invierte, y sigue dando la espalda a la provincia de Huelva situándola la última de Andalucía en inversión” por lo que ha calificado estas cuentas como “un nuevo revés del PSOE a Huelva”.

El popular ha subrayado “la Junta hace otro año más odios sordos a las grandes demandas de esta provincia” y ha destacado la ausencia de inversiones en infraestructuras como la autovía de la Cuenca Minera, la Huelva-Cádiz o las carreteras autonómicas que la Junta tiene en Huelva.

De igual modo, ha lamentado que “la sanidad siga sin ser una prioridad para la Junta en una provincia en la que, después de 12 años, los CHARES siguen sin construir, faltan centros de salud o se destinan partidas ridículas como la del centro de salud de Isla Chica”.

Para el PP, por tanto, “la Junta lleva 30 años prometiendo lo mismo en Huelva  con grandes titulares que luego no vienen acompañados de dinero y obras” por lo que ha lamentado que “el gobierno de Susana Díaz siga ninguneando a Huelva”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *