La campaña de Navidad en Villalba regalará 500 euros

0

campaña navidad villalba del alcor (1)El pasado viernes 28 de octubre se presentó en el salón de conferencias del Ayuntamiento de Villalba del Alcor la próxima campaña de cara a la Navidad para potenciar las compras en los comercios locales. Es la primera vez que el Ayuntamiento pone en marcha tal iniciativa, habiéndose sumado a la misma la práctica totalidad de los negocios villalberos.

Tras una breve exposición de la misma ante numerosos comerciantes locales, el concejal de Desarrollo Local, Francisco Javier Pérez Vázquez, explicó que “nos encontramos plenamente satisfechos por la acogida que ha tenido esta iniciativa, consistente en la aportación municipal de 500 € que se sortearán entre aquellas personas que hayan comprado en los negocios locales. Hemos creído conveniente, para diversificar al máximo el beneficio de todos, establecer un límite de 50 € por negocio, de manera que el afortunado podrá adquirir productos en 10 negocios diferentes”.

El eslogan de la campaña es “Hagamos grandes nuestros pequeños comercios”, y ese es el objetivo marcado por el equipo de gobierno municipal de Villalba del Alcor.

Compartir.

Leave A Reply