“Con Pavón el ambiente está más tranquilo”

0
Manolo Toledano, director deportivo del Recreativo de Huelva.

Manolo Toledano, director deportivo del Recreativo de Huelva.

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano, ha hablado este lunes sobre los temas de actualidad del Decano, tanto sobre la negociación con Alejandro Ceballos para llegar a un entendimiento para su rescisión de contrato como la llegada de Pavón al banquillo recreativista. “La semana pasada se le confirmó a Alejandro Ceballos su dimisión, hubo una primera toma de contacto pero no hubo acuerdo y hemos vuelto a quedar emplazados para este jueves para intentar llegar a un entendimiento, firmar su finiquito y poder inscribir a otro entrenador. Al principio las posturas estaban más alejadas pero con más tiempo imaginamos que Alejandro Ceballos ya habrá encajado más la noticia de su destitución. Las dos partes tenemos que ceder para llegar a un entendimiento, el club cree que pagándole el primer año ya está bien y él se agarra a su contrato y ya veremos”.

Sobre la llegada de Pavón a la dirección del equipo, Toledano indica que “el cambio para nada es brusco porque la plantilla trabajó con él y con David en pretemporada y conocen su forma de trabajar y eso lo hace todo más fácil. Ahora mismo Pavón es sólo un empleado del club y cuando se desbloquee la situación con Ceballos, Pavón será nuestro entrenador y si se hace cargo del equipo será con todas las de la ley. La plantilla ha aceptado bien el cambio y la afición también pero los entrenadores dependen de los resultados y no puedo asegurar que ni Pavón ni nadie esté hasta final de temporada porque eso no lo podremos saber. Ahora mismo el dueño del club es el Ayuntamiento y confía en Pavón para ser el entrenador pero lo que pueda ocurrir con un nuevo dueño eso ya no lo sabremos”. Toledano sí reconoce que “con la llegada de Pavón, noto el ambiente más tranquilo que antes, había una presión que no era buena para los profesionales y eso va a beneficiar al grupo. Ahora tenemos una semana importante, hemos ganado el sábado al Mancha Real, ahora vamos al Ejido ante un recién ascendido pero en un campo difícil y luego el domingo volveremos a jugar el domingo en casa. Queremos instalarnos en la zona media alta y seguir creciendo poco a poco. Tenemos mucho margen de mejora, vamos de menos a más, ahora sí podemos decir que todo el mundo está a tope, el entrenador tiene distintas opciones en casa puesto y eso al final repercute en el equipo que rinde mucho más”.

En cuanto al nivel deportivo del equipo señala que “creo que podemos pelear para estar entre los cuatro primeros equipos de la categoría. Ya hemos competido con los equipos de la zona alta y no creo que hayamos sido inferiores a ellos. El equipo está capacitadio

Compartir.

Leave A Reply