Valverde investirá como alcalde a Manuel Cayuela (PP) el 7 de noviembre

0

manuel cayuela alcalde en funciones rueda prensa pfea valverde del caminoEl Ayuntamiento de Valverde del Camino ha convocado el pleno municipal de investidura para el lunes 7 de noviembre en el que Manuel Cayuela (PP) será nombrado de forma oficial como nuevo alcalde de la localidad.

Según ha confirmado el propio Cayuela, en declaraciones a Europa Press, el pleno se celebrará a las 9,30 horas y en el último día habilitado legalmente tras la renuncia de Dolores López a la alcaldía valverdeña.

El pasado 21 de octubre, el pleno municipal del Ayuntamiento de Valverde del Camino ratificó la renuncia de la hasta ahora alcaldesa de la localidad, Dolores López, en una alcaldía a la que llegó en 2011, y de la que se va, aseguró, para seguir con su andadura como secretaria general del PP andaluz y senadora por el PP, “y dejando a Valverde con vida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies