Quiere seguir en racha en El Ejido

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria.

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria.

Casi sin tiempo de digerir la importante victoria del pasado sábado ante el Mancha Real, la primera plantilla del Recreativo de Huelva afronta ya una nueva jornada de liga este miércoles a partir de las 20.45 horas ante el CD El Ejido. La intención de los jugadores recreativistas no es otra que la de seguir en racha y superar dos asignaturas pendientes en la presente campaña; la primera ganar su primer partido a domicilio, algo que todavía no lo ha logrado y la segunda encadendar dos victorias de manera consecutiva que le harían dar un salto en la tabla y de camino ganar mucho en confianza y moral para el segundo tramo de la primera vuelta.

Con Pavón todavía trabajando en la sombra, el Recreativo quiere seguir creciendo, si no en imagen, sí en competitividad y en dejar una semana más su puerta a cero, para posteriormente acertar en una de las ocasiones que tenga para hacer daño al rival y lograr tres puntos más que vendrían muy bien en una semana intensa de tres encuentros ligueros. De cara a este partido, Javi Cantero ya está recuperado y podría volver a la titularidad, mientras que Mario Marín y Waldo tendrán que esperar algunos días más y además por decisión técnica se ha quedado en Huelva Rubén Mesa. También ha entrado en la convocatoria Diego Altamirano, lesionado desde hace más de un mes. Además, al haber tres partidos seguidos en la misma semana, cabe la posibilidad de que haya alguna variación en el once, pero la victoria ante el Mancha Real ha dado mucha moral a la plantilla.

Enfrente estará un recién ascendido como el CD El Ejido, que comenzó bien la temporada pero ahora está alternando buenos con malos resultados. Será baja por sanción su goleador Samu Corral, además de Adolfo, Dani Cara y David Fernández por lesión. Al que sí recuperan es al central titular Sofian, tras cumplir sanción y a Javilillo con un golpe en el pie.

Alineaciones probables:

CD El Ejido: García; Neto, Admonio, Sofian, Ocaña; Javilillo, Gabri, Emilio, Alfonso; Fran Oller, Espinar

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sedeño, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez; Núñez, De Vicente, Dani Molina, Miguelito; Iván Aguilar.

Árbitro: Montoro Garrido.

Municipal de Santo Domingo. X 20.45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *