Día de los difuntos en Ayamonte

0

dia difuntos en ayamonte (1) dia difuntos en ayamonte (2) dia difuntos en ayamonte (3)(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Ayamonte tenía el día de difuntos una cita en el camposanto. Lo religioso se mostraba respetuoso y ofrecía sus plegarias a los seres queridos en una función que convoca, como cada año, a cientos de fieles. Con las luces de un día de recuerdo, se hizo la ofrenda a los seres queridos fallecidos y se pidió por su descanso eterno.

Finalizada la homilía, la gente aprovechó para dar un paseo en busca de los espacios que habitan sus familiares. Mientras, el personal del recinto, se afanaron en despejarlo de tanta silla y bancos como había distribuidos en torno al altar. Y entre saludos, murmullos y oraciones los ayamontinos se fueron dispersando de esta manifestación pacífica reivindicando el descanso eterno para familiares y amigos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies