Abierto hasta el 24 de noviembre el plazo para ser Rey Mago en Ayamonte

cabalgata reyes ayamonteEste jueves se abre el plazo de inscripción para los interesados en participar en el sorteo que permitirá a aquellos afortunados que lo deseen encarnar a los Magos de Oriente en la Cabalgata de Reyes que el próximo cinco de enero recorrerá las calles de Ayamonte.

Se trata de una invitación del Área Municipal de Cultura que se hace extensiva a todos los ayamontinos mayores de edad, que podrán representar a Melchor, Gaspar o Baltasar en la cabalgata de la ilusión. Para ello, los interesados deberán realizar de manera previa y personalmente su inscripción en el centro cultural Casa Grande, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas. Las personas interesadas en participar en este sorteo, que deberán acreditar que son mayores de edad mediante la presentación del DNI, no podrán inscribir a terceros. El plazo concluirá el próximo 24 de noviembre.

Los inscritos participarán en un sorteo público que tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 18,00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, en el que se elegirá a los tres representantes de los magos de la ilusión.

La teniente de alcalde responsable del Área de Cultura en el consistorio fronterizo, Gema Martín Flores, ha recordado que, “como ya ocurriera el pasado año, los aspirantes no podrán delegar, por lo que será imprescindible que realicen su inscripción de manera personal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *