El equipo de Gobierno de Aljaraque rinde cuentas a la ciudadanía

0

rendicion cuentas aljaraqueEl equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque hizo público días atrás un balance de su gestión anual en un acto abierto a la ciudadanía.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, el equipo de Gobierno, además de explicar su gestión, contestó a diferentes preguntas planteadas por vecinos, redundando en su “interés en fomentar esa transparencia tan necesaria en la gestión de lo público”.

Desde el equipo de Gobierno se quiere trasladar “que estos mecanismos de fiscalización de la gestión pública nos hacen posible acercar nuestro Ayuntamiento y nuestra gestión a la gente, y a conocer la valoración de la misma por parte de la ciudadanía, así como sus aportaciones, con idea de poder compartir y mejorar nuestra acción de gobierno”.

Para terminar, el Consistorio aljaraqueño hace énfasis “en la satisfacción por la realización de este ejercicio de compromiso asumido con la ciudadanía, que ha sido la primera vez que se realiza en nuestro municipio y por el que seguiremos apostando y promoviendo para años posteriores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies