Valverde acoge el 10 de noviembre la representación de la obra familiar ‘DOT’

RpPresentacionDOTUna vez más, el teatro Puerta del Andévalo de Valverde del Camino levanta el telón para acoger una obra de calidad, en esta ocasión, pensada para el disfrute de toda la familia. Tal y como ha trasladado Juan Fco. Alcaría, concejal de Cultura, el próximo 10 de noviembre, llegará a Valverde del Camino representada por la prestigiosa compañía MADUIXA, ‘DOT’.

Para Alcaría, se trata de una de las mejores obras familiares que existen actualmente, la cual “llega a nuestro pueblo avalada por la crítica, que la hecho ganadora del premio FETEN 2014 y del premio MAX de las Artes Escénicas 2015 al mejor espectáculo infantil”. En este sentido, el concejal ha querido hacer un llamamiento a los padres para que, “no dejen pasar esta estupenda oportunidad y apuesten por acercar la cultura a sus hijos”.

Así, ha proseguido el edil, “queda una vez más constancia del trabajo que se realiza desde el Área de Cultura del Ayuntamiento para traer los mejores espectáculos a nuestro Valverde, en una continuada apuesta, sumada a un esfuerzo diario, por ofrecer a los valverdeños una programación cultural equiparable a la de cualquier gran capital, Valverde lo demanda, Valverde lo merece y el Ayuntamiento se lo ofrece”.

Recomendada para niños y niñas a partir de 4 años, está pensada para incentivar la imaginación de los más pequeños, ya que “se trata de un  sorprendente espectáculo en el que danza, teatro, música y nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible”, ha apostillado Alcaría.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el teléfno 629 744 691. El precio es de 5€ para niños de hasta 12 años y de 7€ para los adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *