Decanos andaluces de Trabajo Social abordan cuestiones comunes

 

Decanos T.SocialDecanos de centros universitarios andaluces en los que se oferta el Grado de Trabajo Social, así como representantes de los departamentos que incluyen el área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales se han reunido para analizar cuestiones de interés común.

Se trata de la segunda reunión de la Conferencia, que esta vez se ha celebrado en Málaga, fijada en la sesión previa celebrada en Granada en el mes de julio, donde se acordó celebrar un nuevo encuentro para establecer las líneas de actuación para el curso 2016-2017. Los temas abordados giran en torno a cuestiones Académicas y Docentes tan importantes para la Disciplina y la Profesión del Trabajo Social como la Acreditación de los Títulos de Grado, la situación de las Prácticas Institucionales, la Gestión y Desarrollo de los Trabajos Fin de Grado, la Formación de Postgrado, la Regulación de la Profesión o el Fomento de la Investigación en Trabajo Social, entre otros.

Han asistido representantes procedentes de la Universidad de Huelva, Universidad Pablo Olavide, Universidad de Málaga, Universidad de Cádiz /Sede en Jerez de la Frontera, Universidad de Almería y Universidad de Granada.

El próximo encuentro de la Conferencia se celebrará en Antequera en el mes de enero de 2017 y tendrá como objetivo presentar y aprobar el acta fundacional de la misma, con el objetivo de constituirla formalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *