Detenido en Niebla con siete gramos de cocaína oculta en un bote cubierto arroz

0

droga

La Guardia Civil ha detenido en Niebla a un varón por un presunto delito contra la salud pública tras hallar los agentes en su vehículo siete gramos de cocaína, en el interior de un bote de plástico cubierto de arroz, y distribuidos en papelinas para su venta.

Los agentes, en el transcurso de las investigaciones y dentro del marco de lucha contra el tráfico de drogas en zonas de ocio, interceptaron este vehículo el pasado martes, ha informado la Guardia Civil en una nota.

A su vez, en el citado vehículo la Guardia Civil encontró, entre las pertenencias del detenido, dos gramos de hachís y menos de un gramo de marihuana. Tras su detención, el mismo fue puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies