El PAN Moguer ficha a Félix Broß

felix brobEl Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha logrado un refuerzo de altura con la incorporación del jugador alemán Félix Broß, que puede jugar tanto de lateral como de pivote y que con sus 1,90 metros de estatura viene a cubrir una de las carencias del equipo en el apartado físico.

Broß, que tiene 21 años, ha estado militando durante tres años en el  HC Hedos Elgersweier, equipo de la Segunda División de la Bundesliga alemana. Estudia en la Universidad de Friburgo y este curso se encuentra matriculado en la Universidad de Huelva como estudiante Erasmus. El técnico Javier Socías se enteró de su existencia y tras probarlo en varios entrenamientos ha dado el visto bueno a su incorporación.

“Me alegro de jugar con los chavales de Moguer. Quiero encontrar nuevos amigos en el equipo y naturalmente quiero mejorar con cada entrenamiento para poder apoyar el club este temporada. También me gustaría mejorar mi español y aunque de momento me resulta un poco difícil, pienso que va a ser más fácil con el tiempo”, ha declarado el jugador, que podría debutar este sábado ante el Balonmano Montequinto en Moguer.

Esta incorporación, junto con el regreso del capitán Sergio Cruzado, suponen dos refuerzos importantes para la plantilla del PAN Moguer, que se encuentra colista tras encajar siete derrotas consecutivas, y mermado por varias bajas a causa de lesiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *